Buscamos mejorar la calidad de vida personal y familiar de personas que están en estado de vulnerabilidad, ya sea por situaciones de violencia, salud, maltrato, educación.
Realizamos eventos masivos donde se expresa el arte por medio de la danza, Teatro, Títeres, Pintura, Payasos y demás expresiones artísticas. Nos llamamos hasta los últimos basados en las palabras que un día dijo Jesús:
Id Por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuese bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. por ello vamos a lugares que normalmente no suelen visitarse por estar tan lejos.
Para llevar amor, ayuda, esperanza y un mensaje de salvación a miles de vidas.
Nuestro servicio principalmente ha sido enfocado a los niños. ya que en muchas ocasiones son olvidados y es lindo al mismo tiempo a través de ellos ayudar y bendecir a sus familias.
Para ir al cielo hay que hacerse como niños:
(Véase Mateo 18:3) y para ir a los niños hay que hacerse como ellos (Véase 1 Cor 9:20-22) por esta razón quienes pertenecen a este grupo procurarán cada día tener un corazón puro como el de estos pequeños.
A todos los lugares que vayamos queremos llevar a la humanidad no sólo ayuda material sino también espiritual.
Que los niños comprendan lo valiosos e importantes que son para Jesús, y que están llenos de mucho potencial para adorar y ser grandes instrumentos en las manos de un Dios que los ama.
Ver a corto plazo una mejor calidad de vida en muchas familias tanto material como espiritualmente, en Medellín como en todo el país.